viernes 29 de marzo de 2024
Se proyectarán seis películas argentinas y habrá sorteos

Desde hoy y hasta el jueves, hay funciones gratuitas en el autocine

Por Redacción El Ancasti

Con la organización del ministerio de Cultura y Turismo, desde hoy retorna el Autocine al Predio Ferial, la propuesta se realizará hasta el jueves 4 comenzando la actividad desde las 19 horas con espectáculos musicales y sorteos, y con la emisión de dos películas diarias que se proyectarán a las 20:45 y 22:15.

Con entrada libre y gratuita se emitirá hoy desde las 20:45 hs. Natacha y a partir de las 22:15. El Último Traje, en tanto el día miércoles 3 de febrero, a las 20:45 se proyectará Gilda y a partir de las 22:15 hs. Amando a Maradona, y para el jueves 4 de febrero desde las 20:45 hs. se proyectará Natacha y desde las 22:15 hs. Mi Obra Maestra.
La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

Las películas de hoy
Natacha

Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita un planeta donde mini-habitantes se comunican entre sí en su idioma predilecto, intentando construir un mundo de códigos jeroglíficos tan complejos que un adulto jamás podría descifrarlos.
Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos.

El último traje
Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar