Dijeron que el problema es “histórico”

Vecinos reclamaron por una calle anegada en Villa Parque Chacabuco

martes, 16 de febrero de 2021 · 19:14

Con un bote inflable, vecinos de Villa Parque Chacabuco se convocaron esta tarde para reclamar por una “laguna” que se forma en calle Carlos Quiroga, a pocas cuadras de la plaza del barrio, cada vez que se producen precipitaciones. 

 “Queremos una solución. Le ponemos un poco de humor para visibilizar este problema, pero necesitamos una solución”, dijo una de las vecinas a El Ancasti. 

La mujer indicó que vienen realizando reclamos desde hace tiempo. “Es una denuncia histórica. Hay vecinos que vienen presentando  notas desde hace cinco años, nunca hubo una respuesta definitiva”, sostuvo y aclaró que la calle fue rellenada en algunas oportunidades, pero que esos arreglos fueron “temporales”.  “Cada lluvia, y ahora se sumó la pérdida de una cisterna, hace que la calle se vuelva intransitable”, remarcó.  

Además, explicó que al estar cortado el acceso a Valle Viejo por Tres Puentes, muchos conductores toman esa calle y “se encuentra con este badén que es un peligro”. 

Otra vecina indicó que es una de las más afectadas por este problema debido a que el agua penetra por la pared y le “está venciendo la vivienda”

“Exigimos una respuesta urgente”, finalizó. 
 

Otras Noticias