jueves 28 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

FECLISA amenaza con suspender la atención a los afiliados de PAMI

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de febrero de 2021 - 16:03 Por Redacción El Ancasti

Desde la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA) de la provincia anunciaron que en caso de no concretar una solución a los problemas que mantienen con la Unidad de Gestión Local de PAMI, suspenderán el servicio a todos los afiliados. 

A través de un comunicado hicieron saber que la situación económica de las Clínicas y Sanatorios de la provincia es complicada y reclaman una actualización en los aranceles. Además indicaron que hay costos fijos fuera de control que no son acordes a la situación de pandemia que se vive. 

 

El comunicado

"La Comisión Directiva Ampliada con socios de FECLISA, luego de innumerables pedidos de solución a problemas con PAMI UGL XXIV, informa a la comunidad y en especial a los afiliados PAMI la apremiante situación económica de las Clínicas y Sanatorios del Interior y de la Capital de la Provincia, por la falta de actualización de aranceles 2.020 y con débitos exorbitantes e injustificados durante los últimos 2 años de prestaciones.  En medio de una Pandemia sin precedentes con costos fijos fuera de control, en medicamentos, movilidad Paritaria que son acordes a la grave realidad inflacionaria del País, tarifas de servicios ya liberados en todos los rubros etc.- 
    Por ello, se les hace saber que de no tener solución en forma inmediata nos veremos obligados a cortar los servicios (situación hace tiempo preavisada ante autoridades locales), hasta tanto se acuerden valores justos y normas operativas equitativas y establezcan dialogo  dichas autoridades en forma fluida con los prestadores". 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar