miércoles 27 de marzo de 2024
TRAS VIRALIZARSE EL RECLAMO DE SUS FAMILIARES

El Hospital San Juan Bautista aclaró sobre el estado de salud de Jaqueline

Jaqueline, de 27 años de edad, permanece internada en el centro médico tras sufrir un paro cardio respiratorio y un ACV isquémico.

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana se viralizó en las redes sociales el reclamo de los familiares de Jaqueline, una joven de 27 años que se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista desde el 22 de enero. 

En un extenso posteo realizado en Facebook, su tía denunció que "durante largos períodos de tiempo no le controlan los signos vitales, pese a que sufre fuertes convulsiones", por lo que "su cuadro empeoró notablemente". Jaqueline despertó de un coma el pasado 18 de enero, tras sufrir un paro cardio respiratorio y un ACV isquémico. 

Familiares de una joven internada reclaman por la mala atención en el Hospital San Juan Bautista

Ante el reclamo, el Hospital San Juan Bautista emitió un comunicado para aclarar la situación clínica de Jaqueline:

"El Hospital Interzonal San Juan Bautista informa que la paciente derivada de la Maternidad Provincial, ingresada el viernes 22 de enero, presenta como consecuencia a la reanimación de un paro cardiorespiratorio, síntomas neurológicos y un cuadro convulsivo (encefalopatía hipoxica/anoxica), con buena evolución hasta el momento.
Debido a que se encuentra estable, se decidió en el día de hoy su pase al internado de Clínica Médica, bajo tratamiento Clínico, Neurológico, Kinesiológico y Fonoaudiológico.
El día de ingreso al hospital, en cuanto fue recibida en la guardia, se le realizó la evaluación correspondiente y, desde allí, el seguimiento del equipo médico compuesto por clínicos, neurólogos y terapistas, los cuales de acuerdo a su cuadro general decidieron la internación en emergencias médicas para la simultánea realización de estudios complementarios y vigilancia médica y de enfermería; esperando de acuerdo a su evolución el pase a una sala común, que recién hoy pudo concretarse".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la historia escalofriante de los nocheros: en tinogasta nos tiraron las patas

Te Puede Interesar