CADA PROYECTO RECIBIRÁ 100 MIL PESOS PARA SU CONCRECIÓN

1º Concurso “Nuevas Miradas del NOA” para proyectos de series web

miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:54

El Consejo Regional Norte Cultura lanzó una convocatoria para el 1º Concurso Regional Audiovisual “Nuevas Miradas del NOA”, destinado al desarrollo de proyectos de series web 2021.
 
Este concurso apunta a promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación. Está dirigido a guionistas, directores y productores para el desarrollo de un proyecto de serie web.
 
Mediante el concurso se seleccionarán hasta 6 proyectos, a razón de uno por cada una de las seis provincias que integran la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción para consolidar sus proyectos.
 
Además, tendrán capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual. Para la conformación de jurados y equipos de capacitación, se priorizarán profesionales que desarrollen su actividad en la región NOA.
 
Finalizadas las capacitaciones cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá 100 mil pesos en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.
 
Cronograma:
 
20 de enero: lanzamiento y apertura de inscripción
19 de febrero: cierre de inscripción
1 de marzo: Comunicación de resultados
Desarrollo de clínicas de capacitación: entre marzo y mayo de 2021
 
Link de bases y condiciones: https://cutt.ly/JjSuR9w
Link de formulario de inscripción: https://bit.ly/3i4y6k2
E-mail de consulta: nuevasmiradasdelnoa@gmail.com

Otras Noticias