domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
coronavirus

Están aislados y reclaman asistencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2021 - 14:01 Por Redacción El Ancasti

La familia Granero del barrio Los Amigos, en el norte de la Ciudad, reclama asistencia, pues están aislados desde el martes ante la sospecha de que sus integrantes se contagiaron de coronavirus.

Cecilia Granero le comentó a El Ancasti la situación, frente a la impotencia y angustia que sienten. “Mi hija estuvo enferma el martes 29, internada en el mini hospital que está por calle Maipú. Le hicieron un hisopado a las 6 de la tarde y le sacaron sangre. A la fecha de hoy no tengo ningún resultado. Llamamos al COE, a la policía, al SAME y nadie me dijo nada”, comenzó diciendo.

“Mi hija sigue enferma con desarreglo (de vientre) y queremos saber qué es, si es dengue o Covid 19 o qué será. Tengo dos menores a cargo, un bebé de un mes y una nena de dos años. Somos ocho personas que estamos viviendo en la casa y aislados desde el martes”, narró.

“Me preocupa porque no sabemos qué podemos hacer, no pueden salir al hospital para que los controlen con la fiebre y el desarreglo que tienen”, se lamentó la mujer.

También señaló que hasta ahora no fueron asistidos por ninguna entidad. “Una vecina nos da una vuelta, nada más. Uno no quiere salir en los medios pero te da una impotencia tremenda no saber qué hacer, si salir o no. Las criaturas estuvieron con fiebre, no tenemos medicamentos qué darles, eso me preocupa”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar