con pileta y transporte

Arrancó la Colonia de Verano en Fray Mamerto Esquiú

sábado, 16 de enero de 2021 · 13:34

Dio inicio la colonia de verano organizada por el municipio de Fray Mamerto Esquiú, en la que se realizan actividades con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Desde el año 2016 el intendente Guillermo Ferreyra implementó la Colonia de Verano 2021 para todos los niños de Fray Mamerto Esquiú de manera gratuita.

La colonia se lleva adelante en el Micro Estadio Evita, en la localidad de San Antonio, y está destinada para niños entre 5 y 11 años, tiene como objetivo la acción formativa de los mismos durante el periodo de vacaciones, con un equipo capacitado y responsable de la Dirección de Deportes de la municipalidad.

Se desarrollan actividades recreativas y físicas, además de promocionar la convivencia e interacciones entre los niños, inculcando los valores de respeto, solidaridad y la amistad.

También la colonia cuenta con la Línea Fray de transporte público y gratito para los pequeños, que pasa a las 8hs por cada localidad a buscar a los niños y  regresan a las 12hs.

Para mejor organización y cumplir los protocolos se divide en 2 zonas,  

La zona 1 será  los días martes y jueves, y comprende las localidades de Las Pirquitas, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta y La Carrera.

En tanto la zona 2 son los días miércoles y viernes: pasará por las localidades de la Tercena, Piedra Blanca, Vista Larga, San Antonio y La Falda de San Antonio.

Otras Noticias