jueves 28 de marzo de 2024
En capital y en valle viejo

Lanzaron las colonias de vacaciones

Por Redacción El Ancasti

Este miércoles, en el Natatorio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, dieron inicio a las Colonias de Verano 2021, que organiza la secretaría de Deportes y Recreación, junto a la Municipalidad de la Capital. 

En el lanzamiento, estuvieron presentes la secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez junto a los directores provinciales de Deporte Social Silvia Romero, quien coordina las colonias; de Asistencia Deportiva Justina Blanco y de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz; y el Director General de Deportes de la Capital Mariano Brunello, acompañados por funcionarios provinciales y municipales.

De forma totalmente gratuita, los niños de 8 a 12 años realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales, recibirán diariamente un refrigerio, siempre bajo el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes, y desarrollados específicamente para su realización. Además, cuentan con el permanente acompañamiento de profesores y personal responsable a cargo.

Durante el período de vacaciones, las colonias tienen como objetivo continuar con la formación de los niños, brindándoles la posibilidad de actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas, y proporcionar experiencias que permitan crear actitudes de respeto y solidaridad, y ante esta situación sanitaria, contención y esparcimiento, mientras aprenden e implementan de los protocolos.

 

Natatorio de Valle Viejo
De forma totalmente gratuita, los niños y niñas de 5 a 15 años asisten a la escuela de natación impulsada por la subsecretaría de Deportes del municipio de Valle Viejo. Las actividades se llevan a cabo bajo el cumplimiento estricto de todos los protocolos sanitarios vigentes, y desarrollados específicamente para su realización. Además, cuentan con el permanente acompañamiento de profesores. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar