Lo invitó a reunirse con nicolás trotta

El Gobernador recibió al rector de la UNCa

jueves, 14 de enero de 2021 · 01:05

El gobernador Raúl Jalil recibió ayer, en la sede de Casa de Gobierno, al Rector de la UNCa, Flavio Fama, con quien dialogaron sobre temas inherentes a la realidad educativa para el 2021 en el marco de la pandemia del COVID-19.

El titular de la Casa de Altos Estudio fue invitado por el Jefe de Estado a participar de las actividades y reuniones que desarrollará hoy el ministro de Educación de la Nación, Nicolás  Trotta, en su visita a Catamarca.
Entre ellas, lo invitó a formar parte de la reunión que mantendrá el ministro Trotta con el Gabinete de Educación de la Provincia.

La visita se inscribe en el marco del viaje del Ministro y su gabinete al Noroeste argentino, que comenzó en Salta días atrás y tiene prevista visitas a Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

Mientras que en las próximas semanas recorrerá el resto de las jurisdicciones del país con el propósito de reunirse con los equipos de educación de las provincias previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

El funcionario nacional, en una conferencia de prensa al inicio de su visita llamó a llevar “adelante una agenda federal para planificar el inicio del ciclo lectivo con cada jurisdicción sosteniendo la premisa que la presencialidad será el ordenador de las clases en 2021".
“Nuestro desafío es que los estudiantes retomen sus estudios en las escuelas y que podamos profundizar todo lo posible esa presencialidad, con cuidados”, dijo. 

Otras Noticias