viernes 29 de marzo de 2024
La Pandemia - Medidas

Sanitización en taxis y remises en Capital

Por Redacción El Ancasti

Como acción de prevención para reforzar las medidas de bioseguridad, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, implementó un protocolo sanitizante para taxis y remises de la ciudad.

El puesto de limpieza, está ubicado en plaza 25 de agosto, frente al Palacio municipal, donde las brigadas preventivas realizan la sanitización en el interior del vehículo, que es utilizado por los pasajeros, y en el exterior del mismo donde hay contacto -como las manijas de las puertas-, todas las veces que lo requieran los trabajadores.

Los brigadistas están organizados de 8 a 20 horas, dividiéndose en tres turnos y el promedio de automóviles son más de 400 taxis y remises por día.

Además, por disposición del secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre, se realiza la trazabilidad de los choferes, con la toma de temperatura corporal sin contacto, puesta de alcohol en manos y la toma de datos de identidad y horario en que circulan los conductores, para poder hacer un seguimiento efectivo de los casos detectados.

Todas estas acciones de prevención seguirán realizándose y complementándose con otras medidas que se vienen tomando desde el inicio de la pandemia para prevenir el contagio del COVID-19, en el marco de la Cuarentena Inteligente con las directivas del Intendente Gustavo Saadi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar