ver más
Nueva sede de la UNCA

El Laboratorio de Idiomas de Humanidades entrego certificados en Los Altos

5 de marzo de 2020 - 09:32 Por Redacción El Ancasti

El día de ayer,  aprovechando la inauguración de la Sede de Los Altos de  la UNCA, y en el marco de ese acto, el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Humanidades hizo entrega de certificados a alumnos externos de Inglés de las localidades de Los Altos y Bañado de Ovanta. Se denominan así porque ellos toman clases en cada localidad/ciudad, con profesores del lugar, y a fin de año, dos docentes del Laboratorio de Idiomas evalúan su trayecto académico. En total rindieron 42 alumnos en diferentes niveles de idioma inglés: principiante, elemental y pre-intermedio.

En el acto y con la presencia del rector, ingeniero Flavio Fama, la decana de Humanidades,Mgter. Patricia Breppe,  el  vicedecano, Lic. Orlando Faustino Abarza,  y  autoridades  representativas del plantel  general de la UNCA, se entregaron de manera simbólica 14 certificados.

Las profesoras que acompañaron la entrega fueron Mónica Correa, de Los Altos, y Darío Leguizamón, de Bañado de Ovanta,  y en representación del Laboratorio de Idiomas, su directora, Prof. Silvia Arreguez junto a  la Prof. Patricia Reinoso.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar