El Director del Hospital de Niños, Miguel Morandini brindó esta mañana una conferencia de prensa para brindar información sobre el estado de salud de Pedrito, el niño de tres años accidentado en el jardín Pía Didomenico.
Pedrito fue dado de alta y destacan el trabajo de los médicos
Morandini contó que Pedrito fue dado de alta ayer en horas de la tarde y agradeció el trabajo en conjunto realizado por todos los profesionales del nosocomio.
"La mejora de este niño es gracias a un gran trabajo de equipo", expresó.
Además, indicó que continuará con el “seguimiento por consultorios externos”. “Ahora nos queda una recuperación de secuelas, que por el momento son leves”, explicó.
La médica terapista, Graciela Romero, con lágrimas en los ojos, manifestó que lo de el alta de Pedrito fue una caricia al alma para todos los que trabajamos en la terapia.
El niño de tres años se accidentó el pasado 17 de abril y desde ahí comenzó un largo proceso de recuperación en el hospital de Niños, en el cual hubo momentos de mucha angustia por la gravedad de las lesiones que había sufrido. Sin embargo, logró salir adelante y mantener una evolución constante que le permitió regresar a su casa, donde tendrá que realizar trabajos de rehabilitación kinesiológica y fonoaudióloga.