lunes 25 de marzo de 2024
ayer

Paclín se vistió de fiesta en el festejo para los más pequeños

Una multitud se concentró en la plaza principal de La Merced para vivir el festejo dedicado a los niños.

Por Redacción El Ancasti

Cientos de niños se acercaron durante la tarde de ayer para disfrutar del gran festejo en La Merced que tuvo actividades deportivas, espectáculos circenses, juguetes, castillos inflables, sorpresas, la incomparable animación por parte de la Cooperativa de trabajo artístico “Cachalahueca” y el  espectacular show de magia por parte del Mago  Piro. El sábado, en tanto, las celebraciones tuvieron lugar en La Viña por la mañana, y en La Higuera a la tarde.

En el multitudinario cierre, el senador por Paclín y actual Presidente de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, principalmente a los que colaboraron en la organización y a los papás por confiar y hacer partícipes a sus niños de este gran festejo.

Guaraz convirtió un festejo del Día del Niño en un escándalo
  • Colorido festejo por el Día del Niño en Mutquín
  • “El broche de oro de estas  fiestas, sin duda se ven reflejados en la alegría que demostraron todos los niños en cada lugar en el que estuvimos”, sostuvo Cordero Varela.

    Antes de finalizar todos los pequeños participaron del sorteo de bicicletas.

    Cabe destacar que los festejos durante todo el mes de agosto se propagaron por diversas localidades  tales como San Antonio de Paclín, Villa de Balcozna  y  Palo Labrado, entre otras.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

    Te Puede Interesar