lunes 18 de marzo de 2024
Construirán dos nuevos pozos de agua

Trabajan para solucionar problemas de agua en Belén

La DASI intensificó los trabajos y recuperó la planta potabilizadora ante las interrupciones de las fuertes tormentas registradas. Solá Jais gestiona los nuevos pozos de agua.

Por Redacción El Ancasti

Después de tormentas registradas en el norte departamental que conllevaron una mínima creciente en el Río Belén, se ocasionaron interrupciones del suministro de agua debido a la cantidad de lodo que complicó la potabilización. Por tal motivo se intensificaron los trabajos ya que en distintos sectores de la ciudad de Belén no se contaba con el vital elemento. 

Desde el ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaria de Agua y Saneamiento del Interior, informaron que en el lugar estuvieron trabajando intensamente los operarios de la DASI con la supervisión de la directora del organismo Arq. Leyla Mussi Saffie quien se apersonó en el lugar para fiscalizar las tareas. 

Quieren planificar los servicios públicos de Belén a largo plazo

Se recuperó y habilitó una perforación de agua ubicada en la planta potabilizadora de la ciudad de Belén. El pozo ya recuperado entrega 60.000 litros de agua potable por hora a la red  domiciliaria  de la ciudad. 

Debido a la temporada de verano y a los mega eventos que se harán cita en la ciudad tales como el Dakar o la fiesta de playa y que convocan a miles de turistas al lugar, es que se realizó esta obra de vital importancia para los viajeros y para la población belicha.

Solá Jais gestiona dos nuevos pozos de agua

El senador provincial por Belén, Jorge Solá Jais, se encuentra gestionando la realización de dos pozos más de agua en la ciudad de Belén, que iniciará en la próxima semana.



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Camila Giménez

Te Puede Interesar