jueves 23 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bañado de Ovanta

Pago de ayuda por emergencia habitacional

Se trata del pago correspondiente a julio. Son más de 300 las personas beneficiadas con esta ayuda especial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros informó que los días 29 y 30 de julio personal de Desarrollo Social arriba a la localidad de Bañado de Ovanta para hacer efectivo el 5° mes del pago de las ayudas correspondientes a julio.

Al igual que meses anteriores, el mismo se concretará en las instalaciones del destacamento policial y durante toda la jornada se esperan los beneficiarios de estos $2000 con las letras de apellido de la A hasta la M el día 29 y con fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI.

Un estudio integral para Bañado de Ovanta
  • Comenzaron a trabajar en el río Bañado de Ovanta
  • Vecinos de Bañado de Ovanta reclaman por obras
  • Del mismo modo el día 30 los apellidos que comiencen con la letra N a Z. Para consultar el padrón de los beneficiarios ingresar en www.desarrollosocial.catamarca.gov.ar

    Cabe recordar que el padrón que se relevó días después de que la localidad sufriera estas inclemencias climáticas, y que el Gobierno provincial declarara al departamento Santa Rosa como "zona de desastre”, dio como resultado un total de 303 personas las cuales son beneficiadas con la ayuda por emergencia habitacional de $2.000 cada uno.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    El Rodeo. Una camioneta fue rescatada del cauce video

    Te Puede Interesar