jueves 28 de marzo de 2024

Elecciones en la Mutual “Fray Mamerto Esquiú”

Hoy a partir de las 9, en la sede de la Mutual Provincial de Jubilados y Pensionados, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, para luego dar inicio al acto eleccionario que permitirá renovar la comisión directiva de la entidad.

El comicio se realizará en la planta baja de la Escuela Nº 257, “Capital Federal”, sita en Mate de Luna 1021, hasta las 19, y se presentarán tres listas: la oficial, encabezada nuevamente por Anita Martinena; la lista Unidad y Progreso, que lleva como candidato a presidente a José Mansilla y la lista Agrupación Mutualista 11 de Mayo, encabezada por Hilario Sosa.

De los 14 mil socios con los que cuenta actualmente la mutual, 6.558 están habilitados para votar, por lo que se espera una amplia participación de la masa societaria en el acto eleccionario de una de las asociaciones más grande, en cuanto a socios que existen en la provincia.

Para dar mayor transparencia a la asamblea y acto eleccionario, se encuentra en la provincia una veedora del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), quien mantuvo ayer reuniones con los apoderados de las tres listas que hoy disputarán los cargos directivos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar