lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mejorarán el alumbrado de 1.500 cuadras de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2006 - 00:00
El municipio capitalino continúa con un plan de reconversión de luminarias, el que ha permitido una mejora sustancial en el alumbrado público en los últimos meses, según su evaluación.

El plan está incluido en el Presupuesto 2006, a partir de las demandas recogidas a través del Programa de Presupuesto Participativo puesto en marcha el año pasado por el municipio. Además, se ejecutan otras obras de iluminación barrial, mantenimiento y conservación de la infraestructura existente.

En vistas de este plan, se están ejecutando obras de iluminación en el barrio Jorge Bermúdez, Altos de Choya; y de reconversión en los barrios: Los Ejidos, Virgen Niña y Villa Eumelia, 26 viviendas norte, San Pedro, Centenario, Juan XXIII, San Ramón, La Cruz Negra, San Martín de la Chacarita, Villa Reyes, 32 viviendas Norte, General Paz y las avenidas, Sánchez Oviedo y Colón; así como las plazas de los barrios Villa Bosch, Los Ceibos y General Paz.

También se finalizó con los trabajos de reconversión en el barrio 27 viviendas Achachay, Cristo Rey, Valle Hermoso, Calera del Sauce, Alem, 21 de Noviembre, Los Pinos, y Centro de Ingenieros, las avenidas Hipólito Irigoyen, Méjico,1º de Mayo, Perón, Juan Chelemín, Fortunato Rodríguez, Deodoro Maza, Camino Ojo de Agua, Mardoqueo Molina, y Choya; la calle Julio Herrera y Maestro Quiroga, y la plaza del barrio Los Pinos.

Este proceso alcanza más de 1.500 cuadras de la ciudad, con lo cual se producirán incrementos significativos en su eficiencia y seguridad, obteniendo ahorros de consumo en energía y gastos de mantenimiento, beneficiando a decenas de miles de hogares de la ciudad, periféricos al casco histórico, informó la comuna. “Ello implica extender en 25.000 metros lineales la red de cableado piloto que provee energía al sistema de alumbrado público”, agregó.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar