miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Helicóptero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
El director de Aeronáutica, Guillermo Dré, se refirió a las gestiones que se realizan en la provincia para la adquisición de un helicóptero.

El funcionario explicó que la noticia tuvo un gran impacto. “Tuve un encuentro con el Gobernador, que es el primer entusiasta para que se incorpore en el patrimonio del Estado el helicóptero, pero no es una compra sencilla, se están tomando todos los recaudos necesarios para que la comunidad tenga la certeza absoluta de la transparencia y de la inversión que se realizará en esta compra”, comentó.

Dré dijo que a través de una licitación publica nacional deben buscar el helicóptero que mejor se adapte a la geografía de la provincia, y de esa forma se les da la posibilidad a todas las empresas que deseen participar. “Es importante aclarar a la comunidad que el mismo día que solicitamos la muestra del helicóptero a una empresa lo hicimos también con otras firmas, lo cual esta documentado, pero recibimos la visita de una sola firma”, indicó.

Para finalizar, agregó que es requisito fundamental que el helicóptero realice un vuelo de prueba “in situ” para poder probar cómo reacciona la máquina en la geografía catamarqueña y adelantó que se estima contar con el aparato antes de fin de año.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar