miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la 4ta. fecha del Provincial

García Hamilton con el Rally de Recreo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 15:21

El tucumano Tomás García Hamilton, navegado por el santiagueño Luís Catalfamo, se adjudicó el Rally de Recreo, válido por la 4ta. fecha del Campeonato del Rally Catamarqueño.

En un Volkswagen Gol de la clase A1 del Mataresse Competición, García Hamilton se impuso escoltado por los capitalinos Javier Frías y Maximiliano Echevarría en un VW Gol del Faisal Racing; y tercero fueron los tucumanos Cristian Almonte y Ocampo en un Volkswagen Gol.

En la clase N1, fue primero Agustín Díaz Dian con Javier Rodríguez (VW Gol) del Alberto Cabrera Racing. Segundo fue Miguel Lobo y Roberto Lozano en un VW Gol del ML Rally Team; y tercero fueron los santiagueños Agustín Pérez con Storniolo en Ford Ka del Troglia Racing.

En la N2, dominó el santiagueño Rafael Bonacina con Agustín Catalfamo a bordo del Ford Fiesta del Pablo Pelaez Racing. Luego, se ubicaron los sanjuaninos Miguel Ponce y Ponce en Ford Fiesta del PRT y los sanjuaninos González/González en hermoso Ford Fiesta.

En la clase N1 Light, vencieron los capitalinos Andrés y Nacho Navarro en un Volkswagen Gol; segundo fue Ayrton Salvatierra con Jorge Pajón en Volkswagen Gol del Salva Evolution. Tercero finalizaron Agustín Reynoso y Leiva (de Frías) en un Volkswagen Gol del Team Reynoso.

En la N2 Light, venció el sanjuanino Ariel Almenzar con el catamarqueño Maximiliano Vergara en un bonito Ford Ka del PRT. Segundo quedó el sanjuanino Julián Ponce con Chávez en Volkswagen Gol del PRT, y tercero fueron los locales Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez, pese a una penalización.

En la clase A5, se impuso Raúl Barrionuevo con Juan Aguilar, a pesar de ser penalizados en la primera etapa, en un Fiat 128 del BART Competición. Segundo clasificaron Ángel Peralta y Medina (de Frías) en un Súper Europa; y terceros fueron Olaguibe/González en un Fiat 128.

Cabe señalar que la prueba fue organizada y coordinada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la Municipalidad de Recreo, con cronometraje del ASER y Rescate Médico del Grupo SOLMED.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar