miércoles 28 de febrero de 2024
En redes sociales

Vin Diesel recordó a Paul Walker por el décimo aniversario de su muerte

El actor escribió unas sentidas palabras para su icónico compañero de reparto de Rápidos y Furiosos que falleció producto de un accidente automovilístico.

Se cumplieron diez años de la trágica muerte de Paul Walker, actor conocido por su rol de Brian O’Conner en la saga Fast & Furious, y uno de sus amigos más íntimos no dejó pasar la oportunidad de rendirle homenaje en sus redes sociales. Vin Diesel, quien siempre intenta recordarlo a través de entrevistas o hasta en sus propias películas, expresó su dolor con sus seguidores.

El intérprete subió una foto de su hija con Paul en un set de rodaje a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Estaba escuchando una canción esta mañana... 'That Lucky Old Sun'... Pensé en ti, corriendo por el cielo todo el día. Jajaja”.

“La familia del Duelo. Se siente como si hubiera crecido desde hace una década... Se siente como que la experiencia de perder a alguien es demasiado común hoy en día. Dejando a más y más de nosotros en busca de significado, tratando de dar sentido a esta compleja existencia”, agregó.

Por último, expresó: “Después de diez años... sé que estos días de hermoso recuerdo estarán llenos de lágrimas. Pero a medida que pasa el tiempo, con cada año que pasa... más sonrisas consiguen abrirse paso entre las lágrimas. Porque sé que cuando te vuelva a ver... nuestra hermandad será más fuerte de lo que la dejamos”. “Te echo de menos”, cerró.

Vin Diesel y Paul Walker se conocieron en 1999 para compartir elenco en Fast & Furious (Rápidos y Furiosos) y a partir de allí su conexión fue instantánea, con una amistad que traspasó la pantalla. Actualmente, a pesar de la pérdida de su amigo, Diesel sigue manteniendo relación con la familia Walker ya que en 2021 se convirtió en el padrino de la boda de Meadow Walker, la hija de Paul.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0Sryz4RflH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCgjHRUXvLAZA4ULaDrCkmw0A41AmxLjCvZAGCl4gWu1fH67pkt9RPE3sg6NfoU1BUgEQ70WdFAKlASJTAD6BcBxoFZCC9bvQqbojNiDZCPvLOVNvGZBzldN01JfWZCFb2lphjiH0cXpVlRp0WxGrXSMnL51ZB6PBGuSnEJpP5qO3QJjuZC0FAIPOrn6egZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar