viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad a pleno

Un Sol para los Chicos consiguió otra recaudación récord

Con casi 25 mil donantes, lo recaudado volvió a superar a las ediciones anteriores. Guido Kaczka, Laurita Fernández y "El Pollo" Álvarez realizaron la conducción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 11:09

Shows musicales, juegos, famosos, sorpresas y, sobre todo, mucho compromiso por los demás. La edición número 31 de Un Sol para los Chicos se vivió y se disfrutó este sábado a través de El Doce.

Con casi 25 mil donantes, el total de lo recaudado durante este sábado fue de 331.250.573 pesos. El monto de este año superó ampliamente las recaudaciones de las ediciones anteriores.

El evento solidario más convocante, a beneficio de Unicef, estuvo conducido por Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Hubo invitados especiales, entre ellos La Konga. La banda cordobesa llenó de cuarteto a una jornada que se vivió a puro entretenimiento y empatía a través de las donaciones.

También participaron artistas como Luciano Pereyra, Ruggero Pasquarelli, Justin Quiles y Avril Lerman. En la parte musical además se sumaron Miranda y el dúo Mya.

Durante la transmisión, el público colaboró de diferentes maneras: donando mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Los donantes participaron del sorteo de un Chevrolet Cruze 0 kilómetro y el ganador fue Fernando Meana.

Además, quienes se encontraban en Ciudad de Buenos Aires pudieron participar de la rampa -auspiciada por ESCORIAL- ubicada en el estadio Obras Sanitarias, sobre Av. del Libertador 7281, Núñez. Las familias que quieran acercarse en auto están invitadas y pueden participar del sorteo de algún producto de la marca, ¡a su propia elección!

¡RÉCORD HISTÓRICO! Un Sol para los Chicos 2022 recaudó $331.250.573

A beneficio de las infancias

Como cada año, el objetivo principal de Un Sol para los Chicos es poder recaudar fondos a beneficio de UNICEF y ayudar a niños y adolescentes de diferentes partes del mundo.

Unicef agradeció este sábado la colaboración brindada durante la jornada. "Sigamos trabajando juntos para garantizar los derechos de cada niño, niña y adolescente en Argentina y el mundo", convocaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Eugenia Suárez (30) reafirmó su romance con Thomas Tobar, más conocido como Rusherking. 

Te Puede Interesar