lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Rodrigo De Paul compartió su primera historia con Tini Stoessel

El futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante, que dio un show en Mendoza. El futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante, que dio un show en Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 11:32

Luego de que trascendieran varios videos e imágenes de ambos en las redes sociales, el futbolista Rodrigo De Paul compartió su primera historia junto a su actual pareja, la cantante Martina "Tini" Stoessel.

El actual mediocampista del Atlético Madrid subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver a la autora de "Fresa" dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza.

Además, De Paul comentó en la imagen: "La rompiste". Este comentario se debe a que a la cantante brindó un show en Mendoza, lugar al que el ex jugador de Racing viajó para acompañar a su novia.

Cabe mencionar que el futbolista subió hace algunos días una foto donde se puede ver la mano de una mujer junto a un mate y la frase: "Buen Día". Y si bien no cabían dudas de que se trataba de Tini Stoessel, en una historia que subió posteriormente la cantante se corroboró que efectivamente era ella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar