jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Romance confirmado

Filtran las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Finalmente se revelaron imágenes que muestran a la cantante y el futbolista juntos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2022 - 13:55

Desde hace semanas era un secreto a voces, pero ahora se confirmó: la cantante Tini Stoessely el futbolista Rodrigo De Paul están viviendo un tórrido romance en Ibiza y ahora se filtraron las fotos que lo comprueban.

Las imágenes fueron reveladas en la última emisión de LAM (América), donde la panelista Yanina Latorre trazó una cronología de la relación. Según ella, el centrocampista del Atlético de Madrid se “desenamoró” durante el año pasado de Camila Homs, madre de sus hijos y su pareja durante 11 años.

En este contexto, contó que De Paul y Tini comenzaron a seguirse en Instagram en octubre de 2021, donde tuvieron intercambios “muy polite” y de bajo perfil, dado que la exVioletta “es muy temerosa del quilombo”.

Siempre de acuerdo con el relato de Latorre, ambos estuvieron frente a frente por primera vez en noviembre pasado, cuando compartieron un asado con amigos en común. “La pasaron bien e intercambiaron teléfonos”, afirmó la panelista.

Aunque habían realizado planes para reencontrarse en Madrid durante diciembre, recién volvieron a verse cara a cara en febrero porque Tini contrajo coronavirus y, tras su recuperación, los compromisos laborales le impidieron viajar a visitarlo.

“Tini después viajó para la Argentina a hacer sus shows, pero pasó lo de su papá”, señaló Latorre en referencia a Alejandro Stoessel, que sufrió una hemorragia digestiva y debió pasar los primeros 28 días de marzo internado. “Cuando se cura Ale, se quieren ver -agregó-. El momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España y, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses”.

Y añadió: “Decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien”. Sin embargo, no suben fotos juntos “porque él en sus redes solo habla de fútbol”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar