domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Camilo

Exnovia de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna

Los internautas incluso compartieron esa foto aduciendo que era Evaluna junto a su bebé Índigo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 12:05

Gabriela Andrade es la expareja del cantante colombiano Camilo y hace unas semanas tuvo a su segundo hijo. La mujer subió una foto junto a su nuevo bebé y esta imagen se viralizó en redes sociales. Esto debido al gran parecido que Andrade tiene con Evaluna, la actual pareja de Camilo.

Los internautas incluso compartieron esa foto aduciendo que era Evaluna junto a su bebé, Índigo y escribieron comentarios como: “Parecen hermanas”, “¡Son igualitas!”, “Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “Evaluna ya tuvo su bebé”.

Tanto Evaluna como Camilo son el foco principal de las redes sociales estas semanas a propósito del nacimiento de su bebé. La poca información que se tiene sobre la llegada de su primer hijo crea rumores entre los fanáticos de la pareja.

Medios internacionales afirmaron que Índigo ya había nacido pero su abuelo, el cantante Ricardo Montaner publicó en su cuenta de Twitter: “Calma… todavía falta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbTNRY3PExn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvOHJZCboZBbGl8cBrIquqhWo6DQEECF0PPcnC3dSBP3VDLh3YOLqTnETQtheThUKn4Lqjc6otRpydKHbyVCx0LDLLk1Nt7BRD9RYDZAxJxlVMoiLmvBgIaZBrqKKZBQPvUliVYiEEwLM0rDU7RSiqWUrfXuLIEFSGhBOeLXjDwuAvaBBcQZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar