tv

Rocío Oliva negó rumores y cruzó a Horacio Cabak: "Que le diga a su mujer con quién la engañó"

miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:36

En medio de la escandalosa separación de Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio, en las últimas horas había surgido el rumor de que Rocío Oliva sería la tercera en discordia, pero ella lo desmintió tajantemente y cruzó con todo al ex modelo Horacio Cabak.

"Están diciendo cualquiera, no tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos", afirmó el conductor al aire en Polémica en el Bar.

Minutos después, el descargo lo hizo Oliva, quien se comunicó telefónicamente con el programa y mostró su indignación por el rumor. "Esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Horacio le tiene que decirle a la mujer con quién la engañó. Los nombres los está dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra ¡Dejen de ensuciar mujeres!", señaló.

La ex pareja de Diego Maradona se mostró furiosa por estar envuelta en la mediática separación. "¿Por qué me tengo que comer este garrón? No puedo pelearme con mi novio o estar mal por lo que dicen en los medios", concluyó.

Otras Noticias