jueves 28 de marzo de 2024
Hollywood

Sharon Stone aseguró que fue engañada para no usar ropa interior en "Bajos Instintos"

Por Redacción El Ancasti

Kim Basinger, Geena Davis, Melanie Griffith, Demi Moore, Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Meg Ryan, Emma Thompson y Debra Winger son las actrices que rechazaron protagonizar la película "Bajos instintos" porque había una cantidad importante de escenas de sexo y desnudos que aparecían en el guión cinematográfico. La única que se atrevió al desafío fue Sharon Stone a pesar de que en un principio Michael Douglas no la quería en la misma. Sin embargo, la actriz Jamás imaginó que una escena, que le generó mucho malestar en su momento, la transformaría en una estrella del cine.

A casi treinta años de su estreno, la actriz reveló que la engañaron para no usar ropa interior en la famosa escena del cruce de piernas que cambió para siempre su carrera en Hollywood. Según contó Stone, de 63 años, en sus memorias en "Vanity fair", un integrante de la producción del filme le dijo que se la quitara para una poder realizar una toma y le garantizó que no se vería nada de sus partes íntimas. Al parecer, su bombacha blanca reflejaba la luz e impedían rodar bien la escena.

Sharon Stone vio por primera vez su mítico movimiento de piernas en "una habitación llena de agentes y abogados. Ahí vi mi vagina en la pantalla por primera vez, después de que me hubieran asegurado que no se iba a observar nada y que sólo me debía sacar mi prenda íntima porque el color blanco refleja la luz".

A pesar del tiempo transcurrido y todo lo que se habló de esa famosa escena, la actriz no olvida lo sucedido. "Sí, ha habido muchas opiniones sobre este tema, pero como soy yo la de la vagina en cuestión déjame decirte esto: los otros puntos de vista no me importan. Son mis partes de lo que estamos hablando".

Al terminar de ver lo grabado, la actriz le dio una bofetada al director Paul Verhoeven y llamó a su abogado para iniciar los trámites legales por el engaño al que la habían sometido. A pesar del enojo y la situación vivida, al final permitió que la escena fuera incluida en la película impulsando de esa manera su éxito en la industria. "Le hice saber a Paul las opciones que mi abogado me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera alguna alternativa de ganar el juicio. Yo era solo una actriz, solo una mujer; ¿qué posibilidades podía tener?", recordó Sharon Stone.

"Alguna oportunidad tenía. Pero pensé y pensé y al final permití que la escena formase parte de la película. ¿Por qué? Porque era idónea para la trama y para el personaje. Y porque, después de todo, lo hice", concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar