miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las redes sociales, impiadosas

Mery del Cerro se convierte en meme por sus actitudes en MasterChef

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 09:24 Por Redacción El Ancasti

Mery del Cerro, participante de MasterChef Celebrity, se convierte en tendencia en Twitter casi todas las noches que se transmite el programa. Una vez más, los usuarios de la plataforma señalaron que la exestrella de Casi Ángeles tiene un actitud “sobradora”, “poco humilde” e incluso “irrespeutosa” hacia los miembros del jurado y pidieron que la eliminaran del programa.

En cada nueva edición, Mery suele mostrarse molesta con las devoluciones del jurado, como si no terminara de aceptar las críticas del todo. Paralelamente, hubo varias situaciones que demostraron sus pocas habilidades culinarias, como una vez en la que las cámaras la enfocaron golpeando un pedazo de carne mientras intentaba empanar una milanesa. Es por esto que los televidentes de MasterChef consideran irónico que, sabiendo tan poco sobre cocina, se tome tan a mal las correciones del jurado.

Mery hizo un arancini de risotto y, cuando el jurado le hizo las devoluciones, se mostró a la defensiva y lo cuestionó. “Mery, contanos qué hiciste”, le pidió Germán Martitegui. “Bombas con risotto”, contestó ella. Ante la cara de sorpresa del chef, le contestó con tono de enojo: “¡Pará! Hice risotto, probala. Le puse vino, le puse queso…”.

“No entiendo por qué tanta épica”, le respondió el chef, que la desafió a probar su propio plato. Al probar su comida, dijo orgullosa: “Divino”. Por su parte, Damián Betular le dijo que la comida era como una pintura, en donde cada elemento tenía que ir en su lugar y que los fideos no estaban bien posicionados. “Pero lo que hice fue que, mientras estaba esto en el horno, sellé los espárragos y después lo saqué porque bueno, tiempos”, se defendió ella. “Sí. Mala organización”, le dijo Betular.

Los memes

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El trapero L-Gante iba a ser víctima de un robo

Te Puede Interesar