miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tv

¿Quién se fue de MasterChef Celebrity 3?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de noviembre de 2021 - 09:29 Por Redacción El Ancasti

Peque Pareto, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Héctor "Negro" Enrique, Catherine Fulup, Mery del Cerro, Denise Dumas y Charlotte Caniggia se enfrenaron el domingo en una nueva gala de eliminación en " MasterChef Celebrity 3" y uno de ellos se fue del certamen. 

Para dar inicio al ciclo, Santiago del Moro hizo que los participantes levanten una tela que cubría los ingredientes con los que debían realizar la receta de la noche. A continuación, los jurados explicaron el desafío. 

"Hay miles de maneras de preparar un pollo, pero en Argentina crearon una receta que es única", dijo Germán Matitegui. Mientras que Damián Betular presentó: "Lo van a tener que hacer con un disco de arado". "Pollo, cebolla, morrones y dientes de ajo son los ingredientes principales", explicó Donato de Santis.

Los participantes debieron preparar un pollo al disco en solo 60 minutos. Para eso contaron con una canasta llena de vegetales para que usen a elección. No obstante, lo que los concursantes no se esperaban era que en el medio de sus preparaciones los jurados le dieran una nueva orden: "Van a tener que preparar tres torta fritas".

Una vez finalizado el tiempo, las figuras del espectáculo presentaron sus platos ante los profesionales de la cocina y fueron evaluados. Halagos y disgustos hubo entre ellos y, tras ello, tomaron una decisión. 

Peque, Tití y Luisa fueron los mejores de la noche, mientras que Charlotte, El Negro y Mery  los peores: uno de ellos abandonó la competencia.

"El cocinero o cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es Hector", anunció el jurado. "Que esté acá parado, me hace sentir un campeón", cerró el eliminado.

 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El trapero L-Gante iba a ser víctima de un robo

Te Puede Interesar