La tremenda caída de Adabel Guerrero en el Cantando 2020

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:21

Adabel Guerrero y Leonardo Bassano habían ya terminado de cantar “Será que no me amas” de Luis Miguel pero en el medio de la devolución del jurado del Cantando 2020, la modelo y bailarina se pegó un porrazo tremendo. 

Tras haber recibido el puntaje del resto del jurado, llegó el turno de Moria Casán que también fue dura con la pareja. “No me gustó nada, me pareció una versión fea. Vos empezaste desafinando Leo, me hizo mal al oído”, comenzó la diva. 

“Vos estuviste como maestrita hoy te olvidaste de la artista. Por coechear y todo te perdes una cosa… que pareces una directora de escuela. Muy seria, muy contestando, muy mandando como necesitando aprobación”, le demandó Moria a Adabel Guerrero que le respondió con todo.

“Yo no necesito aprobación… para para yo estoy cumpliendo con mi trabajo. La vez pasada a Nacha no le gustó la coreo, yo como profesional vengo chequeo la coreo maestra soy. Soy profesora de danzas clásicas”, le contestó Adabel que ya estaba levantando la temperatura. 

Moria le contestó que ella también era profesora y le pidió que le haga una pirueta típica de danza clásica para ver su técnica “Igual que yo, españolas, americanas y nativas. Te acordás que te dije que me hagas una pirueta en dehors”. 

Al aceptar el desafío, Adabel comenzó a girar con una pierna levantada haciendo un cuatro y se cayó al piso dándose un golpe tremendo contra el piso que se escuchó feo. Los conductores se preocuparon y la propia Moria también que la felicitó por el movimiento. 

Otras Noticias