viernes 29 de marzo de 2024
tienen un hijo en común

¿Cómo será la división de bienes de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Por Redacción El Ancasti

La abogada Ana Rosenfeld brindó detalles de cómo sería la división de bienes tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. "En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama compensación económica. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria".

Aunque cada uno maneja sus propios negocios, durante la relación ambos abrieron nuevas empresas. Sin embargo, no entrarían en discusión: "La palabra ganancialidad literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la compensación económica, que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes, cada una de las partes".

En consecuencia, según explicó Rosenfeld, "en lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria" de Lorenzo, el hijo de seis años que tienen en común. Aunque a diferencia de otras crisis que tuvo la pareja esta parece ser definitiva, Ángel de Brito sorprendió al deslizar la posibilidad de la reconciliación."Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado, y para evitar los roces permanentes", sostuvo el conductor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar