jueves 21 de marzo de 2024
dolor en el mundo del espectaculo

Murió Floppy Cucu, la gran amiga de Lizy Tagliani

Por Redacción El Ancasti

La inesperada muerte de Floppy Cucu, mejor amiga y mano derecha de Lizy Tagliani sacudió al mundo del espectáculo. Aunque no han trascendido oficialmente las causas de su deceso, el periodista Gustavo Méndez contó que la asistente de 33 años falleció lunes 27 de julio por la noche en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia.

Al igual que Lizy, La Floppy había dado positivo de coronavirus y unos días después recibió el alta. Su deceso está vinculado a unas complicaciones en su salud consecuencia de una leucemia recientemente diagnosticada.

La noticia la confirmó el departamento de prensa de Telefe y la Asociación Argentina de actores a través de su cuenta oficial en Twitter: “Adiós a La Floppy. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”.

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar... solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012″, escribió la humorista en su cuenta oficial de Twitter, muy dolida por la partida de quien fue una importante persona en su vida que la acompañó en buenos y malos momentos.

Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.

Al igual que Lizy, otros famosos acudieron a las redes para despedir a Floppy.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar