Buena relación

Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo

jueves, 11 de junio de 2020 · 20:42

Luego de haber vuelto por unos días a su departamento, Jimena Barón confirmó que volverá a la casa de Daniel Osvaldo ya que tiene algunos problemas de salud. y necesita asistencia. 

Tras convivir por dos semanas en el domicilio del futbolista en Banfield junto a Morrison, el hijo que tienen en común, la cantante regresó a su hogar por algunas molestias que tenía en el hombro. Pero como los malestares físicos aumentaron, la intérprete de "La Cobra" decidió que volverá a instalarse una vez más en la casa de su ex.

A través de historias de Instagram, la artista enumeró todos los dolores que siente en su cuerpo y es por eso que prefiere estar acompañada durante la cuarentena por coronavirus.

Durante el tiempo que estuvieron juntos comenzaron a circular fuertes rumores de que la llama del amor había vuelto. Sin embargo, ella lo desmintió categóricamente.

La artista contó que sufre de tendinitis en el hombro y detalló que se hará un chequeo de mamas ya que encontró un "bultito" en una de ellas mientras se bañaba. En uno de sus últimos posteos etiquetó al futbolista y bromeó: "Roberto, vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis".

Y agregó pícara: "Ese walicho (gualicho) sí se puede ver". Cómplice de la buena relación que mantienen, a los pocos minutos Daniel respondió la publicación y aseguró: "Yo te asisto, Mabel".

Otras Noticias