VILLA CARLOS PAZ

Julieta Prandi chocó con su auto a una moto y una pareja sufrió heridas

El hecho, al que la modelo calificó como "una desgracia con suerte", ocurrió ayer a la noche luego de la ceremonia de entrega de los premios Carlos.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:17

La modelo y actriz Julieta Prandi chocó con su auto a una moto en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y dos personas resultaron con heridas, aunque no de gravedad.

El hecho, al que la modelo calificó como "una desgracia con suerte", ocurrió ayer a la noche luego de la ceremonia de entrega de los premios Carlos, que se llevaron a cabo en los Jardines Municipales de esa ciudad turística.

Prandi, que protagoniza la obra "Atrapados en el Museo" junto a Pedro Alfonso, viajaba sola en su Chevrolet Cruze cuando, en el cruce de Alberdi y Avenida San Martín, chocó contra una moto. En el vehículo, una moto Rouser 135, viajaban un hombre y una mujer que terminaron en el piso tras la colisión.

La policía cordobesa intervino de inmediato y retuvo ambos vehículos, mientras los paramédicos atendieron a los motociclistas, que presentaban heridas leves. Los oficiales le pidieron a la modelo la documentación para conducir, pero ella dijo que no los tenía encima.

Testigos del hecho declararon que no fue un choque grave, sino que se trató de un pequeño toque entre ambos vehículos.

La pareja fue trasladada al Hospital Sayago donde les hicieron las curaciones pertinentes y a la modelo le extrajeron sangre para determinar si estaba alcoholizada.

Hoy, Prandi relató que "no sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron". Y añadió: "Me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados".

"Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes", concluyó.

Versiones recogidas por la prensa local indicaban que la modelo habría admitido que al momento del choque estaba mirando su celular.

 

Otras Noticias