Estaba sin casco "por canchero"

José María Muscari se accidentó en su monopatín eléctrico

El productor se tragó un pozo y salió despedido. Sufrió heridas en el cuerpo y la cara, por lo que debió suspender sus vacaciones en Uruguay.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:21

José María Muscari sufrió fuertes golpes en su rostro y cuerpo por una caída en la calle cuando manejaba un monopatín eléctrico.

El accidente sucedió el seis de enero en la avenida Córdoba y Billinghurst, y este jueves el productor contó detalles de lo sucedido. "Lamentablemente había un gran agujero sobre la calle, un gran pozo, y en el monopatín me clavé en ese pozo y salí despedido. Me golpee muy mal", comentó en Instagram Stories.

A raíz del golpe, Muscari se atendió en el sanatario Anchorena, donde le realizaron una tomografía, entre otros estudios, y le indicaron reposo. Además, está tomando antibióticos, medicamentos por un sangrado interno y debe ponerse cremas.

"Conclusión 1: No cometan la acción ignorante que cometí yo de andar en monopatín sin casco. Es algo que ya lo sabía pero canchereé porque manejaba muy responsable y pensé que no me iba a pasar nada", alertó.

Por último, le hizo un pedido a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Conclusión 2: Gobierno de la Ciudad, tienen que arreglar los pozos de las calles. Porque a pesar de siempre fui responsable y fui por bicisenda, hay algunas que no tienen, entonces tenés que agarrar una común como me pasó".

El director está haciendo reposo en su casa de Buenos Aires y por preescripción médica no tiene que hablar demasiado para que no se siga inflamando la cara. Por esto, tuvo que suspender sus vacaciones en Punta del Este.

"Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo peor, es un bajonazo pero lo estoy tomando con humor", concluyó.

Otras Noticias