Varios veranos, en vacaciones

¿En qué parte de Catamarca pasó parte de su infancia la Princesita Karina?

jueves, 23 de enero de 2020 · 18:28

Para muchos, la gran mayoría a lo mejor, puede resultar toda una novedad que la cantante Karina “La Princesita” haya pasado parte de su infancia en Catamarca. La dueña de éxitos como Corazón Mentiroso, Con la Misma Moneda, Díganle, Sinvergüenza, Fuera, No se toca, entre otros, tiene parientes en Icaño, en el departamento La Paz.

“Es verdad que tengo familiares en Icaño, tengo muchos primos que todavía no conozco y otros que sí, y mis abuelos. De hecho mi abuela sigue estando ahí en este preciso momento. Tengo muchos recuerdos de vacaciones y son los más lindos que tengo en mi infancia”, contó la reconocida cantante la última vez que visitó la provincia, para la fiesta de la Mandarina a mediados del año pasado.

Este domingo “La Princesita” se va a presentar en el Complejo Cultural de Las Juntas y la expectativa está bien marcada en la hermosa villa turística y los alrededores.

“Siempre es hermoso no solo conocer las grandes ciudades y capitales, sino cada ciudad de cada lugar y estamos muy agradecidos con esta oportunidad”, supo destacar quien brinda y recibe todo el cariño de sus seguidores. “La gente de Catamarca siempre se portó muy bien, en general se portan bien, no tengo lugar donde no se porten bien. Todos tienen distintas formas de expresarse algunos más efusivos, otros más tranquilos, pero todos con amor, cariño y mucho respeto”.

Otras Noticias