EN LE BREIQUE

Jimena Barón suspendió el show que iba a dar en Villa Gesell

La cantante iba a presentarse en el boliche donde asesinaron a Fernando Báez Sosa, pero cancelarlo luego del asesinato del joven.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:36

Jimena Barón anunció por sus redes sociales que decidió cancelar el show que iba a dar el próximo lunes en el boliche Le Brique, en Villa Gesel, luego del brutal ataque a Fernando Báez Sosa por parte de los jugadores de rugby.

La artista ya había realizado un concierto en este lugar el 15 de enero pasado, pocos días antes del asesinato contra el futuro estudiante de Derecho. Sin embargo, decidió dar marcha atrás con este último.

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un ‘pibe’ que fue a bailar y terminó asesinado por 10 ‘machitos’ hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. Justicia Para Fernando”, escribió la autora de La Cobra en su cuenta oficial de Twitter.

Más temprano, Barón participó de la marcha de velas blancas que decenas de personas encabezaron frente al boliche Le Brique para recordar a Báez Sosa. Los presentes hicieron un minuto de silencio, además de pedir que se tomen medidas tras lo ocurrido.

En ese lugar se la vio a la cantante, quien se movilizó junto al resto de los vecinos y se la vio conmovida por el hecho. Unos minutos después, anunció por las redes sociales que el show que iba a dar este lunes por la noche en el establecimiento quedaba cancelado.

Por su parte, el local bailable emitió un comunicado el día posterior al asesinato en el que sus dueños manifestaron que lamenta “profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía" del establecimiento y aseguraron que van a seguir "estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”.

Otras Noticias