POLÉMICA

La comparación de Amalia Granata entre el caso del chancho y el aborto

La diputada santafesina opinó sobre el repudiable video del chancho que tiraron a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y decidió realizar una comparación con los casos de abortos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:17

La diputada por Santa Fe, defensora de las campañas "pro vida", opinó sobre el vídeo del chancho que tiró el empresario Pacha Cantón a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, en su casa en Punta del Este. Granata realizó una comparación en su cuenta de Instagram que generó mucha polémica e indignación. 

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, escribió desde sus redes.

 

Muchos salieron rápidamente a contestarle: “Ningún médico arroja un bebé a la basura porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació”, le contestó una usuaria, según informa A24. 

Otro de los comentarios afirma: "No hay punto de comparación Amalia", "Qué necesidad? Tenés 200 argumentos para defender la vida del no nacido. No uses un argumento especista", le pidió otra usuaria. 

 

Otras Noticias