viernes 29 de marzo de 2024
No se achicó

Criticaron a Rocío Guirao Díaz por sus fotos en bikini y ella redobló la apuesta

Cansada de los comentarios negativos, la modelo arremetió con un fuerte mensaje.

Por Redacción El Ancasti

Rocío Guirao Díaz viajó a México de vacaciones con una amiga. Como haría cualquier persona, publicó en Instagram fotos en las paradisíacas playas de Yucatán. La mayoría de ellas, en bikini y muy sensuales.

Sorpresivamente, la modelo recibió duras críticas por "mostrar de más siendo madre". Por ejemplo, en una de las imágenes, un usuario le comentó: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones… Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos".

A lo que la mujer de Nicolás Paladini le contestó: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas".

Sin embargo, las críticas no cesaron. Furiosa y cansada de los comentarios negativos, Guirao Díaz publicó un contundente descargo.

Junto a una foto de su cola en primer plano, la ex participante del Bailando escribió: "Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini siendo madre".

"¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad", indicó.

"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", manifestó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar