jueves 28 de marzo de 2024
La One

El secreto de Moria Casán para estar espléndida a los 71 años

La diva llevó un "inhibidor de hidratos de carbono" para su comida y revolucionó la mesa de Mirtha.

Por Redacción El Ancasti

A los 71 años, Moria Casán luce una figura que contradice todos los cánones de la ciencia moderna. La One ha hablado numerosas veces de los tratamientos que realiza para lograr su increíble silueta y, esta vez, revolucionó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con su “inhibidor de hidratos de carbono”.

Mirtha aprovechó la visita del doctor Fernando Cichero, jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Fernández, para consultarle sobre el abuso de la sal. Y mientras el médico hablaba, Moria comenzó a vertir sobre su comida el singular condimento.

“¡Yo quiero!, ¿qué tenés? Perdón, doctor, eh”, se excusó Marcela Tauro. “Usted habla y Moria le pone sal”, se rió la Chiqui y Moria aclaró: “No, no es sal. Es un polvo satial que inhibe los hidratos de carbono”. El polvo satial bloquea la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen), aplicándolo directamente sobre la comida.

Inmediatamente, la periodista de Intrusos agarró el envase. “No, ya sé lo que es, yo lo quiero. Es para adelgazar”, dijo al tiempo que también condimentaba la comida de Florencia Arietto.

Fuente: Ciudad Magazine

Seguí leyendo

Te Puede Interesar