ver más
Marcelo Tinelli

Tinelli, a pura "selfie" con famosos y políticos

El conductor mostró varias imágenes de exteriores. Pablo Codevilla, Sergio Massa e Iván de Pineda, entre los presentes.
17 de mayo de 2016 - 07:49 Por Redacción El Ancasti
El 30 de mayo Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con ShowMatch y ya grabó las últimas escenas de lo que será la gran apertura.


Como todos los años, la presentación seguramente tenga dos partes: un sketch grabado con famosos invitados y otra parte en vivo, con bailes y los mega shows con los que suele impactar.


Luego de mostrar algunas fotos de la grabación con Arturo Puig, Chano y Luciana Aymar, el conductor publicó otras imágenes con el infaltable Adrián Suar y también Pablo Codevilla.

 

ván de Pineda y Sergio Massa fueron otro de los presentes. "Resultó ser un muy buen actor @SergioMassa en la apertura de #Showmatch2016", comentó. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar