lunes 18 de marzo de 2024
China Suárez

Nueva foto de la China y Vicuña, ya no se ocultan

Los actores se encuentran en Miami en una escapada romántica. Ellos pasearon por la playa y festejaron el cumpleaños de Eugenia en una cena junto a un grupo de amigos

Por Redacción El Ancasti
Eugenia Suárez viajó a los Estados Unidos para participar de la 33ª edición del Miami Film. La actriz fue invitada para participar por la película Abzurdah, que protagonizó junto a Esteban Lamothe.

Durante esta escapada, la China fue descubierta por un fotógrafo de Paparazzi paseando en bicicleta por la calle Lincoln Road junto a Benjamín Vicuña. Según la revista, el actor chileno viajó a Miami para encontrarse con ella, tras haber estado en México, cumpliendo compromisos laborales.

 

Ahora se filtró otra imagen de la pareja cenando junto a un grupo de personas en la celebración del cumpleaños número 24 de la joven. El periodista Javier Fabracci compartió la foto en su cuenta de Twitter.

"Estamos bien, nos estamos conociendo con Benjamín"

En su cuenta de Instragram, Suárez compartió algunas fotos sobre su cumpleaños. Pero también usó la red social para desmentir que estaba esperando un hijo del actor chileno como trascendió en los medios.

Al parecer hay más material sobre esta escapada romántica que realizaron los actores. En el programa Primer Plano de Chilevisión contaron que tienen un video de ellos a los besos en Miami Beach.

Cabe recordar que Suárez y Vicuña trabajaron en la película El hilo rojo. Durante las grabaciones,Pampita reveló que los había encontrado teniendo sexo en un motorhome. Pero los protagonistas del film lo desmintieron. Con el correr de los meses, la pareja ya no se oculta más.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar