"Estamos bien, nos estamos conociendo con Benjamín"

Después de que aparecieran fotos de la pareja mientras estaban de vacaciones en Miami, la actriz blanqueó su romance con el ex de Pampita. El actor también habló de la relación.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 07:28
Como si fuera una guerra de parejas o ex parejas, la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron que se encuentran en una relación amorosa, mientras que Nacho Viale autorizó a su abuela Mirtha Legrand a decir que ya está de novio con Pampita.


Luego de que fueran fotografiados juntos por la prensa extranjera, la China y Vicuña llegaron este domingo de Miami y contaron cuál es su estado sentimental actual. "Estamos bien, nos estamos conociendo", admitió la actriz. En tanto, el actor remarcó que no quieren darle "rótulos a la relación" porque prefiere, según lo que expresó, que "las cosas fluyan".


Recordemos que, además que Benjamín es el ex de Pampita, la China Suárez tuvo un romance con Nacho Viale y que, en un momento, esas parejas compartieron una cena juntos. Mucha mezcla y bastante coincidencia en el blanqueo de sus relaciones.


Otras Noticias