jueves 28 de marzo de 2024
China Suárez

¿La "China" Suárez le dedicó un mensaje a "Pampita"?

La actriz compartió un video en el que aparece bailando un tema que dice "No bloquees a tu ex, que quedás como un bolu..."

Por Redacción El Ancasti
María Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Pampita contó que los encontró teniendo relaciones sexuales y acusó a la China de destruir su familia.


Mientras que la actriz disfruta de unas vacaciones, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando. En la red social, escribió: "Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal".

 

Lo llamativo es que el tema de la canción dice "no bloquees a tu ex que quedás como un bolu...". Algunos interpretaron que este sería un mensaje dedicado a la ex del actor chileno, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este.


Suárez desmintió los rumores de un romance con Vicuña y contó que fue agredida física y verbalmente por Carolina mientras se encontraba en un motorhome en compañía de Benjamín durante la filmación de la película El hilo rojo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar