domingo 17 de marzo de 2024
Mirtha Legrand

"Mirtha tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas"

Roberto Piazza destrozó a la diva de los almuerzos y le pidió que se jubile. "Es una mujer que ya no tiene cura, tiene una pervesión crónica", dijo.

Por Redacción El Ancasti

Mirtha Legrand elige seguir estando en el centro del ring pero, según parece, sus comentarios ya no se dejan pasar así nomás como en otros tiempos.

El sábado tuvo un cruce leve con el periodista de Clarín Mario Massacessi, quien se atrevió a cuestionar una afirmación de la diva aunque luego terminaron amigos.

"Me extraña que la Presidente no habló a los argentinos"
  • Mirtha: "No me arrepiento de nada de lo que dije"
  • “Si hubiera miedo, ella y Lanata no dirían los disparates que dicen"
  • Ahora, quien le disparó sin piedad fue el modisto Roberto Piazza, que alguna vez pasó un momento muy amargo en la mesa de la rubia actriz retirada.

    "Es una mujer que ya no tiene cura. Es una perversión crónica, más allá de su elegancia y su belleza. Ella arregla todo diciendo que hizo una pregunta desafortunada. Es una perversa y hace sus preguntas bien pensadas, típicas de una suegra mala", abrió fuego Piazza en diálogo con radio 10.

    "Te hace pensar un momento de mierda y vos no sabés como responderle. Encima, se enoja y te maltrata, total es su casa. Agota con su pregunta de 'si una persona gay puede violar a su hijo'. Tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas", resumió.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar