miércoles 20 de marzo de 2024
Estela de Carlotto

“Si hubiera miedo, ella y Lanata no dirían los disparates que dicen"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo lamentó los dichos de la conductora por haber afirmado que Argentina vive “una dictadura”.

Por Redacción El Ancasti

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, lamentó los dichos de Mirtha Legrand, luego de que la conductora afirmara que la Argentina vive "una dictadura” y que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es "una dictadora”. 

La presidenta del organismo de defensa de los Derechos Humanos afirmó que la presentadora "cree que es inimputable por ser muy mayor, pero no es así”. "Pretende desconocer lo que pasó en una dictadura feroz como la última que se inició el 24 de marzo de 1976”, afirmó.

"Mirtha tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas"
  • Mirtha Legrand crítica: “Cristina es una dictadora”
  • "Es grave que una periodista, locutora, animadora y actriz, tan mayor y experimentada y que ha vivido ese proceso como lo viví yo diga que estamos en una dictadura. Me preocupa que esto se pueda escuchar desde su medio por millones de personas. Me sorprende que quienes la acompañaban no hayan salido a corregirla”, enfatizó Carlotto.

    En el almuerzo emitido ayer, Mirtha Legrand también afirmó que percibe miedo a opinar en la sociedad, de hecho ejemplificó con su mesa donde afirmó que hay quienes evitan decir lo que piensan por temor. "No hay miedo en absoluto, si hubiera miedo ella o Lanata no dirían los disparates que dicen, al igual que los periódicos que largan deformaciones de la realidad”, respondió la titular de Abuelas.

    "Por la edad que tiene, es muy mayor, cree que es inimputable y no es así. Sabe que no le va a pasar nada, que nadie le va a llamar la atención desde la Justicia. Es una pena, porque tiene el mérito de tener la edad que tiene con inteligencia y memoria. Pero lo bastardea con estas declaraciones”, remató.

    Te Puede Interesar