Este jueves apareció un escandaloso y revelador audio en donde cuentan un macabro plan para matar a Diego Maradona y a Verónica Ojeda, cuando estaban en pareja.
Se trata de una conversación entre Alberto Domínguez, el ex abogado de Ojeda, y Gianinna Maradona, quien se mostró sorprendida por todo lo que le contó. El ideólogo del plan era Víctor, un ex novio de Verónica, que era barrabrava pero que ella nunca reconoció. Desde la cárcel en donde estaba preso, él envió a sus sicarios para matar a Maradona y a su pareja.
"¿Qué vas a hacer con Verónica y con Pelusa? Decile que se pongan un chaleco anti balas porque los voy a matar", fueron las palabras que Víctor usó para avisarle al abogado que los cuide. "Los subieron a un avión porque le tenían terror. Los iban a matar en el escenario durante un acto de Karina Rabolini en Fiorito. Los estuvieron a punto de matar no una, dos veces", detalló.
"No lo puedo creer. Es más fuerte de lo que yo pensaba", se mostró sorprendida Gianinna mientras hablaba con Domínguez.
La hija de Diego después habló en el ciclo de espectáculos y agregó que sabe más cosas pero que no la expone públicamente y que, además, su padre se juntó con el abogado en persona para contarle cómo fue el plan que tenían para matarlo.