ver más
salud

Beto Casella fue sometido a una nueva intervención coronaria

Al conductor le realizaron una angioplastía en la clínica Suizo Argentina, según pudo saber Teleshow
6 de mayo de 2015 - 15:38 Por Redacción El Ancasti
Beto Casella se encuentra internado en la clínica Suizo Argentina. El conductor de Canal 9 y de las radios 10 y Pop fue sometido a una nueva intervención coronaria esta mañana, según pudo saber Teleshow. El cardiólogo Luis de la Fuente fue el encargado de realizar la operación.

En la intervención, el equipo médico utilizo un equipamiento especial en 3D de última generación. De la Fuente le confirmó a Teleshow que se encuentra estable el autor de la obra Encuentro de los genio, tras pasar por el quirófano.

"Me hicieron un cateterismo", afirmó Casella sobre esta operación en diálogo con el programa El diario de Mariana. "Te dejan varias horas porque te miran por dentro. Te inyectan en la muñeca y te dejan una hematoma. Pero vale la pena", agregó.

Esta es la tercera angioplastía que se debe realizar el presentador del programa Bendita. Su última internación había sido en noviembre de 2013 cuando le colocaron dos stents en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
 
Fuente: Teleshow
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar