viernes 29 de marzo de 2024
Pampita

Pampita, perfecta en la playa a tres meses de haber dado a luz

La modelo y conductora protagonizó una campaña publicitaria en la que desplegó toda su belleza luego de tener a su cuarto hijo Benicio.

Por Redacción El Ancasti

Carolina Ardohain adelantó en su cuenta personal de Twitter una serie de imágenes de ella en la playa que serán parte de una campaña publicitaria

Ella es, sin dudas, una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Y a juzgar por las fotos que publicó en las redes sociales, se entiende por qué es la favorita de varias marcas que la quieren para que sea la cara de sus productos.


Se trata de Carolina Pampita Ardohain, quien a 3 meses de haber dado a luz a Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se mostró más sexy que nunca en las redes sociales. "¡Gracias por recibirnos con tanto cariño!", escribió Pampita en su cuenta personal de Twitter, junto a unas imágenes que la muestra con sus perfectas curvas en un paradisíaco paisaje con arena. 


Cabe recordar que la bella mujer, que sufrió la trágica pérdida de su hijita Blanca, se refugia en su bebé, Bautista y Beltrán y en el gran amor de su vida y padre de sus pequeños, a quien le dedica emotivas palabras cada vez que la entrevistan: "Benja es el hombre de mi vida. Me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia", expresó, tiempo atrás, en diálogo con la revista Gente.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar