sábado 10 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Miami

Miley Cyrus fumó marihuana durante un ensayo

La polémica cantante fue fotografiada mientras consumía cannabis sobre el escenario durante un práctica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Miley Cyrus está llevando una vida muy agitada y suele llamar la atención por sus excentricidades y su comportamiento. 

La cantante nuevamente es noticia porque fue fotografiada mientras fumaba marihuana.Durante un ensayo en Miami, Florida, la intérprete de 22 años practicó unos temas pero, no pudo evitar consumir cannabis mientras estaba sobre el escenario.

Además, llamó la atención al lucir una remera que tenía dibujado unos pechos.La cantante realizó un show en el Art Basel Miami en el Raleigh Hotel en South Beach.

Como lo había hecho en el ensayo, prendió una cigarrillo de marihuana y dijo a los presentes: "Por general yo no fumo hierba y bebo durante los días de show, pero sentía como que estaba bien en Miami".

 

La polémica joven ya se ha mostrado públicamente fumando marihuana, como cuando ganó un galardón en los premios MTV Europa y para celebrarlo prendió un porro sobre el escenario.

Mientras que en un recital de Londres sorprendió a sus fans cuando habló sobre los beneficios de consumir marihuana: "Ustedes saben que la marihuana no ha matado a nadie, en vez de fumar cigarrillos, prueben con un porro".

Muchos aseguran que en la actualidad ella no está pasando por un buen momento ya que está muy deprimida por la muerte de su perro Floyd, quien fue asesinado por un coyote en el jardín de su casa de Los Ángeles. Miley explicó que la desaparición de su mascota "la llevó a un lugar oscuro".

Sin embargo, ella se refugió en el trabajo y también en su pareja, Patrick Schwarzenegger.En 2011, la artista y el hijo del protagonista de Terminator habían tenido una relación amorosa. En ese momento, la familia de Miley estaba contenta porque lo consideran un "buen candidato", con el tiempo se distanciaron, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Hace pocose animaron a mostrarse en público y ahora viven su romance intensamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar