Sofía Clérici, más conocida como La bomba tatuada, decidió sumar un nuevo tatuaje más a su íntimo mapeo corporal, aquel que la hizo famosa cuando fue la tapa de la revista Playboy bajo el título de Miss Tattoo Argentina y que luego, ante su presencia en el programa Animales Sueltos, llevó al conductor Alejandro Fantino a dormir fuera de su casa por los celos de la mujer ante su comportamiento.
La explosiva Sofía Clérici, que nació un 11 de septiembre, ha sumado su tatuaje número 11 y nada más y nada menos que en su cola, precisamente unos labios carnosos al estilo Angelina Jolie en su nalga derecha.
Esta semana, la bomba tatuada debuta como la chica hot del regreso del ciclo de tv La Peluquería de Don Mateo de la mano de Gerardo Sofovich. Sofía, a su vez, se ha incorporado como cronista del ciclo musical Rock in TV , del productor Miguel Angel Llobet, en el cuál entrevista a artistas internacionales entre las que se destaca ésta semana la que le realiza al cantante español Alex Ubago.